Una médium hace contacto con Cecil, el león asesinado en Zimbabwe

cecil“Yo me he conectado con Cecil, el león recientemente asesinado” (en Zimbabwe, Africa), escribió Karen Anderson («Animal Communicator», esto es: médium que se comunica con animales) en su perfil de Facebook.

Karen, no sin advertir que su mensaje “será profundo”, cuenta que se conmovió “hasta las lágrimas al escuchar las palabras” del animal muerto a principios de Julio por un cazador furtivo.

Las palabras del león, dictadas en perfecto inglés, fueron:

 

Karen-Anderson“No dejes que las acciones de unos pocos hombres nos derroten, que permitan que la oscuridad entre en nuestros corazones. Si lo hacemos, entonces nos convertiremos en uno de ellos. Eleva tu vibración y permite que esta energía nos lleve hacia adelante. Lo que pasó no necesita ser discutido: es lo que es. No te desanimes, mi niño, estoy mejor que nunca, mejor que antes que nadie pueda tomar nuestra pureza, nuestra verdad o nuestra alma. Jamás. Yo estoy aquí. Sé fuerte y habla por todos los que sufren innecesariamente por satisfacer la codicia humana. Trae luz y amor y vamos a superar esto.»

anderson
Karen Anderson, médium de animales.

Si alguien esperaba que Cecil develara alguna pista sobre las circunstancias en que murió, el animal no dedicó a la cuestión el más mínimo groarrr. “Lo que pasó no necesita ser discutido: es lo que es”, contestó, entre crítiptico y metafísico, el león. El DailyMail fue uno de los medios que recogió la novedad. También los portales del Time y del Mirror.

Johnny Rodrigues, jefe del Destacamento de Conservación de Zimbabwe, identificó al cazador furtivo como Walter James Palmer, un odontólogo norteamericano que tiene consultorio en Minnesota.

El dentista pagó 55 mil dólares para cazarlo; le disparó una flecha, pero no lo mató. El felino agonizó durante dos días y fue rematado de un disparo. “No sabía que el animal era famoso”, expuso, a modo de excusa, Walter Palmer. El animal era el más conocido del Parque Nacional de Hwange, en el oeste de Zimbabwe, donde era reconocido por su melena negra, infrecuente en el África austral, y era estudiado por un programa de investigación de la Universidad de Oxford.

"Una gran sonrisa lo dice todo", se lee en el slogan del consultorio de Palmer en Bloomington (Minneapolis).
«Una gran sonrisa lo dice todo», es el slogan del consultorio de Palmer.

La noche del 6 de Julio, el cazador y sus asistentes decidieron alejar a Cecil con un cebo fuera del parque, donde cazar leones ya es “legal”. Y dicen que allí lo asesinaron.

La espiritista Anderson, protagonista de una noticia que parece falsa como las que publica revista Barcelona o los blogs de religiones paródicas como la Iglesia de la Nueva Era, tranquilizó a las buenas almas con un mensaje postmortem enviado directamente por el Rey León. Zimbabwe, mientras tanto, ya pidió la extradición del asesino, que se esconde y balbucea justificaciones legales para zafar del escarnio.

AGRADECIMIENTO: Alejandro Frigerio

RELACIONADAS

Una vida dedicada a estudiar la telepatía de la mosca
De parapsicólogos, brujos y chantas
Nunca olvides que tu materia son los espíritus, amigo parapsicólogo.
Banalidad virtual: Qué podemos aprender de la experiencia paranormal máss aburrida del mundo
Los desaciertos «paranormales» no son noticiables
Pulpo Paul. No habrá otro igual
La segunda muerte. No sólo los buenos zafan del fuego
Los policías del asombro vs. la sociedad woo-woo
El asesinato del «sindicalista» de los parapsicólogos
Poltergeist: una historia de burlas, travesuras y alborotos. Por Enrique Márquez
Claude Benski. La magia y el método
El estremecedor caso de la hamaca que se mece a sí misma
Enrique Márquez. «No se fanaticen, diviértanse»
«Query» Contra los saqueadores de terremotos, enciende otras chispas
Lloramos tanto a Blanca

El que prescribe

Alejandro Agostinelli, editor de este blog, es periodista desde 1982.

Fue redactor de las revistas Conozca Más, MisteriosEnciclopedia Popular Magazine Gente, y de los diarios La prensaPágina/12. Fue uno de los impulsores de la Fundación CAIRP y escribió y asesoró a la revista El Ojo Escéptico. También fue productor de televisión en Canal 9 y América TV. Fue secretario de redacción de las revistas de divulgación científica Descubrir NEO y fue editor de una docena de colecciones de infomagazines para la revista Noticias y otras de Editorial Perfil. Últimamente ha colaborado en las revistas Pensar, publicada por el Center For Inquiry Argentina (CFI / Argentina), El Escéptico y Newsweek.

Fue creador del sitio Dios! (2002-2004) y del blog Magia crítica. Crónicas y meditaciones en la sociedad de las creencias ilimitadas (2009-2010). Es autor de Invasores. Historias reales de extraterrestres en la Argentina (Random House, 2009).

Asesoró a Incoming, el noticiero de Canal Infinito (2009-2011) y escribió la columna Ciencia Bruja en Yahoo! Argentina y Yahoo! español (2010-2012). Asesoró a las productoras SnapTv y Nippur Media en la producción de documentales históricos y científicos para NatGeo (2011-2013).

Contacto: aagostinelli@gmail.com
Alejandro Agostinelli en Twitter
Alejandro Agostinelli/Factor 302.4 en Facebook
+ info sobre el autor, Wikipedia en Español
+more info about Wikipedia English