En mayo de 1995 le mostré las pruebas del fraude. Eran imágenes donde el filipino Alex Orbito manipulaba la ampolla con falsa sangre que hizo estallar mientras fingía una operación. “Si vieras evidencias de un truco en tu propia filmación, ¿revisarías tu opinión?”, le pregunté a Claudio María Domínguez. “No, frente al hecho terminal, todo recurso que maneje la magia de la autocuración es bienvenido”.

-¿Aunque sea un fraude?
-Si los resultados son memorables, bienvenido el fraude.

Yo aún lo suponía un creyente sincero. Cuando la entrevista terminó, me pidió que lo acercara con el auto. “Mi madre tuvo cáncer y no quiso saber nada con los filipinos. Ese fue su límite”, le confié.
bienvenidoAl tiempo, Dominguez sacó su libro sobre el tema. Gelblung invitó a Memoria al ilusionista Enrique Márquez, a Domínguez y a mí. “La madre de Agostinelli murió porque él le negó la posibilidad de que Orbito la curase”, dijo Domínguez en el programa.
Había tergiversado mi relato con tanta malicia que me quebré. Quedé devastado.
En 2002, en Zona de Investigación (Canal 9) revisamos el chanterío del cable. Claudito se robó el programa. Sus clientes-invitados eran un peligro público, estafadores que desplumaban a gente humilde. “Este pibe tocó fondo”, creí. Qué iluso. Pronto promovió al gurú riojano que imitaba a Sai Baba en todo, incluso en sus excesos con menores.
Su retorno triunfal en el 2010 me asqueó. Muchos colegas habían “olvidado” quién era. Hoy amenaza con juicios. No debería preocuparse. La memoria es frágil. Si mañana regresara con un reality espiritual, gritará a los perdedores: “¡Ja ja, tu rencor es tumoral!”. Sus fieles reirán. Pero siempre alguien le refrescará su pasado. Ese es su karma.

Alejandro Agostinelli
Es periodista. Escribe en Ciencia Bruja (Yahoo!) y en Factorelblog.com

(Columna incluida en la edición de Noticias, 19/05/2012)

Primera parte del programa emitido por Zona de Investigación (Azul TV, 2002), producido por Alejandro Agostinelli

Segunda parte del mismo programa (Zona de Investigación, Azul TV, 2002).

Con Enrique Márquez en «Memoria», de Chiche Gelblung. Año: 1995. Tema: la apología de Claudio María Dominguez de los «cirujanos psíquicos».

«Memoria» (26-7-1995). Programa sobre los «cirujanos filipinos». Conducido por Chiche Gelblung. En el piso, Enrique Márquez, Claudio María Domínguez y Alejandro Agostinelli.

 «TeleNueve» (28/05/2012). Informe sobre Claudio María Dominguez. Entrevista a Alejandro Agostinelli.

RELACIONADAS

Claudio María el de la mirada bovina (Factor, 10-03/2012)
Efecto Dominó: Publicitar con Claudio María Dominguez atrae a la justicia
Un “especialista” muy sospechoso (Factor, 07/05/2012)
El día que Perla Caron contó su experiencia con Alex Orbito
Humor para unos pocos elegidos (Dominguez en Animales Sueltos, 24/05/2011)
Sai Baba: el programa del gurú pecador
Colapso entre Swamis: Sai Baba Vs. Maestro Amor
Gurúes de exportación

ENLACES EXTERNOS
Por qué escracharon a Claudio M Dominguez en la Feria del Libro (Mayo 2012)
Claudio María Domínguez desenmascarado (Cirugías psíquicas) – Memoria (26-07-1995). En Youtube.
Por amor al dinero Parte I (Zona de Investigación, 2002)
Por amor al dinero, Parte II (Zona de Investigación, 2002)
“Bienvenido el fraude” (Entrevista de ACA a Claudio María Dominguez publicada por primera vez en la sección “En trance”, La Prensa, Buenos Aires, 8/05/1995)
Claudio María Dominguez (biografía en Sección Charlatanes en Dios!)
Alex Orbito (biografía en Sección Charlatanes en Dios!)

  1. Sin palabras Ale!
    El término «chanta» es una remera que le queda chica. Es una persona indeseable.
    Realmente detestable! Pero su karma, como bien decis, lo seguirá donde vaya.
    Un abrazo!

  2. Criticas lo que practica este personaje pero al final decis que el karma lo seguira donde valla. Porque no arreglas el quilombo de ideas que tenes en tu cabeza y luego hablas pelotudo

  3. Alejandro infeliz debes ser un pelotudo atado al sistema que vive y cobra su sueldo buscando el pelo en la leche de los demas, en este caso de Claudio Maria Dominguez…yo no soy seguidor de este personaje pero si contemplo sus ideas porque dentro de toda la mierda que lo rodea el mensaje es bueno; te enseña a controlar tu propia vida a traves de la mente no del dinero. Mi duda es saber, va si queres contestarme claro, si en algun momento aplicaste algo de lo que nos dicen estos tipos a tu vida y lograste comprobar lo contrario por lo que ahora te dedicas a difamar (con hechos comprobables) para ganarte la vida; digo por que sabes tanto del tema que considero logico que un investigador como vos que se basa en hechos y no palabras al menos confirmo que todo esto es una gran mentira y que nuestra vida esta librada al azar sin tener ningun tipo de control sobre ella. Contestame si queres y si no me da igual, de ultima sos vos el unico bolu que se jode y no abre su cabeza, el unico bolu que sobrevive en esta jungla de cemento bajo las reglas artificiales creadas por otros como vos y se enferma con ellas. Si es asi suerte para la proxima infeliz!!!!!

  4. Nicolas, yo sospecho que sos de los que se estrellan con una sonrisa Odol mostrando unos dientes brillantes por fuera pero podridos por dentro ¿verdad?

  5. @Nicolas o como te llames, mensajes agraviantes como el tuyo duran poco en mi blog. Son fastidiosos para el lector, para mí y no aportan nada sustancial a la cuestión. En este caso dejo a tus comentarios como testimonio vivo de los edificantes resultados que da la «escuelita espiritual» CMD. Suerte.

  6. Recien entro aqui, hace dias que no lo hacia, yo no soy el nicolas de arriba, por las dudas.

    Parece que AA es famoso, mira vos.

    Aca si hay motivo para acusarlo, bajo el hecho de saber que era un fraude, pero no se puede perder la razon y pensar que todo lo que hace es malo, ni siquiera a hitler se lo puede acusar de eso, si se investiga se encuentran cosas buenas.

    Con respecto al doctor amor, todo indica que fue una victima de el, y con especto a sai baba, no lo considero chanta, no es tan simple la cosa, muchas veces suelen decir mentiras pedagogicas.

    Aca por ej. se le presentan 2 caminos a AA, uno es ofenderse y perseguirlo, perdiendo la imparcialidad y creando muros emocionales contra la verdad, el otro seria perdonar sinceramente, para luego ver si corresponde perseguirlo o no, lo cual no seria importante, pero para eso se necesita fe, sin ella solo se lograria el perdon a un nivel superficial, no profundo, las enseñanzas espirituales provienen de una gran sabiduria, hay conocimiento. Solo en el 2º se puede ser feliz.

    SLdos.

  7. Nicolas, (el que insulta), decis: «el mensaje es bueno» ¿Qué entendés por bueno en tu mente repleta de resentimiento?

    ¿Es bueno que haga propaganda a chantas que luego roban a la gente por sus consultas espirituales?

    ¿Es bueno que recomiende pedófilos de la India (o de la provincia argentina) como mentores y guías espirituales?

    ¿Es bueno que refrite libros y filosofias, y que haga una mezcla personal y vomitiva, sacando lo que quiere fuera de contexto, para venderte la idea que en el fondo transmite: que compres sus libros, charlas, y revistas (y claro, lo oigas, porque él – y sólo él – tiene las claves para ser feliz).

    Nicolas, por otro lado, veo que tenés un lenguaje de la calle, probablemente seas uno de esos tipos que se creen muy especiales por hacerse los espirituales. No creo que con tu forma de expresarte hayas aplicado nada de esas filosofías que dices que se deben practicar antes de criticar.

    Y además me pregunto: Si un tipo como Claudio M Dominguez te dice metete aquel filamento largo y aceitado por donde eliminas tus comidas digeridas, ¿lo harías? ¿practicarías sus «enseñanzas» divinas para lograr realizarte?.

    Supongo que no. Jaja. No creo que pudieras sentarte un buen tiempo para escribir tus comentarios de gente sin neuronas.

    Pd:
    Ale, en WordPress tenés para redireccionar por IP a los trolls como Nicolas, sacás su Ip, en la parte del comentario, y lo envías a la Iglesia de Claudio Maria Dominguez, que es donde pertenece como fiel devoto. Cada vez que intente ingresar, si se pone denso, lo redireccionará de manera autómatica. Luego en tal caso hablamos y te explico.
    Un abrazo!

  8. Nicolas 2:

    Con respecto al Dr Amor, no fue ninguna víctima CMD. No sé si escuchaste sus frases últimas: apoyaba a su mujer , que lo dejó todo para ir con aquel gurú, a que se internará en la secta. Ergo: sigue apoyando a aquel hombre acusado de delitos sexuales.

    Minimo, si ves a tu mujer ser seducida por una secta, vas a detenerla o intentar hacerlo, no decir : «es parte de su camino evolutivo, la entendimos».

    Sai Baba es un fraude: si te molestas en ver los videos que circulan en la web te darás cuenta que alguien que tiene la necesidad de engañar a sus fieles con actos de prestidigitación, no muestra otra cosa que mentiras y fraudes.

    Ahora, si de Hitler sacás algo bueno, es que vos sos de esos que exprimen jugo de limón de las rocas del desierto.

    Y te felicito si lo lográs. Pero me temo que así y todo la limonada te saldría agria.

    Saludos

  9. Sebastian, ¿Te fijaste lo que escribiste?, si CMD sabia que era un chanta, su mujer tambien, no caeria, y en tu frase me estas diciendo que creia que era un camino espiritual, pero yo dije «todo indica», porque cabe la posibilidad por ej. que su mujer haya sido seducida por alguien del que piensa que es un chanta mejor que el marido, auqnue esto haria dudar las acusaciones que se le hacen de maricon a MA, siendo tal vez una cama que le hicieron aprendida en otra parte, sin embargo las mayores posibilidades estan en que CMD fue una victima, y tu opinion es totalmente irracional.

    Con respecto a hitler, te informo que existe algo llamado discernimiento, ojala algun dia lo aprendas, y si no tubiera virtudes nunca hubiera sido una amenaza, y con respecto al limon te informo que tiene propiedades nutricionales.

    Con respecto a Sai Baba, es entendible que pienses desde una perspectiva alejada que era chanta al mostrarte toda esa informacion contraria a los elogios, sin embargo, a la luz de la verdad, eso no implica que lo sea.

    Sldos.

  10. Hablas con propiedades alejandro y con eso tratas de convencer a gente en tu block de que lo que cuestionas es la unica y absoluta verdad (no notas algún parecido entre tu block y las sectas que criticas?) ; te crees dueño de la verdad y tenes la comodidad de estar sentado del otro lado del escritorio cobrando por hablar de los demas, reconozco que tus argumentos son comprobables pero seguís sin dar nada que nos sirva para mejorar….quisas deberías criticar la forma en la que estos personajes ganan su dinero, las personas que recomiendan o las practicas que te aconsejan pero no el mensaje, eso seria muy util. Si prestas atención te vas a dar cuenta que en fondo no dejan de ser buenos consejos de vida para que este sistema de mierda lleno de desconfianza en el que vivimos y que gente como vos alimenta al desacreditar TODO no parte sino TODO lo que consideras absurdo de estos tipos. Evidentemente no sos una persona objetiva, te ensañas con lo que consideras que es la verdad (TU verdad) y no clasificas lo bueno de lo malo (ying – yang) eso es lo que me da bronca porque encima vos tenes el sarten por el mango publicando todas estas cosas sin aclarar que el mensaje original es bueno en la practica.
    Aprovecha tu condicion de investigador y comproba como a mejorado la vida de las personas que practican solo la teoria sin apegarse a estos tipos han mejorado su vida porque ATRAEN situaciones agradables todo el tiempo.
    P.D.: Perdón por los insultos alejandro es algo que pretendo cambiar en mi vida ante una situacion de bronca, espero que consideres mis criticas constructivas.NICOLAS

  11. SEBASTIAN, te invito a que leas la ultima de mis contestaciones a ALEJANDRO para que veas que no soy un ignorante de la calle que se maneja con insultos y agravios solamente, lo que pasa es que tengo huevos para decirte que sos un pelotudo si te lo mereces y encima te lo puedo justificar, es lo que hice cuando conteste tu primer comentario no?. Al leer tus otros comentarios me doy cuenta que seguís sin ordenar tus pensamientos en tu cabeza porque aconsejas a Alejandro que me elimine del block para que no pueda publicar mas mis ideas y mis criticas solo porque pienso distinto, acaso esa actitud no es de una de esas sectas que vos criticas….Viste , seguís sin tener una postura clara y actúas o pretendes que otros actuen igual que vos alejando a personas que pensamos distinto en ves de respetar y sacar la enseñanza positiva de la situación. Conozco gente como vos, llena de prejuicios y creyendo que su palabra construida a lo largo de años es la correcta por el simple hecho de tener experiencia de vida, pero sabias que se puede vivir toda la vida equivocado creyendo que lo que te rodea es la única verdad y el resto no vale; ese es el principio del fracaso y el final también si seguís sin ver mas allá.
    Vos, Alejandro y muchas personas también forman parte de una secta elitista que pretende desacreditar cualquier teoría que no se adapte al lo comprobable físicamente; sin embargo se enamoran, sufren, sienten el dolor, el placer y un sin fin de sensaciones individualistas que la ciencia no puede explicar y que solo se explican con la metafísica porque son abstractas y no comprobables fisicamente, te das cuenta entonces porque no tenes tus pensamientos ordenados en tu mente: usas «cosas» que no podes explicar pero si criticas.
    Alguna ves te preguntaste porque seguís creyendo en que todo lo que te rodea es la verdad si esa misma verdad te acarrea sufrimiento, malestar, incomodidad y un montón de situaciones desagradables?; sabias que se considera un LOCO a aquella persona que pretende conseguir resultados distintos haciendo siempre lo mismo….entonces porque seguis creyendo en aquello que te a provocado incomodidades toda tu vida en ves de tomar una alternativa gratis y sin necesidad de apegarte a los que la dicen como CMD o MA. No hace falta sebastian que me des la razon o me retruques con otro comentario irónico para ganarme de alguna manera en esta discución de egos porque no me considero el dueño de la verdad pero si me considero un BUSCADOR de una mejor vida probando situaciones mentales distintas a las que me enseñaron en esta sociedad que vive enferma, no practico el típico pensamiento que lleva a tanta gente a vivir situaciones desagradables una y otra ves a pesar de ver los malos resultados en los demas (significado de locura).

    P.D.: Ale te dejo un informe de un amigo tuyo que demuestra lo que te dije en mi primer comentario lleno de puteadas (….Alejandro infeliz debes ser un pelotudo atado al sistema que vive y cobra su sueldo buscando el pelo en la leche de los demas…). Si googleas hay varias cosillas de vos de otros investigadores tan buenos como vos que postean pruebas certeras de lo que dicen se ve que sos un VIEJO conocido Ale en la web:

    http://www.periodicotribuna.com.ar/665-alejandro-agostinelli-el-doble-agente.html

  12. SEBASTIAN, te invito a que leas la ultima de mis contestaciones a ALEJANDRO para que veas que no soy un ignorante de la calle que se maneja con insultos y agravios solamente, lo que pasa es que tengo huevos para decirte que sos un pelotudo si te lo mereces y encima te lo puedo justificar, es lo que hice cuando conteste tu primer comentario no?. Al leer tus otros comentarios me doy cuenta que seguís sin ordenar tus pensamientos en tu cabeza porque aconsejas a Alejandro que me elimine del block para que no pueda publicar mas mis ideas y mis criticas solo porque pienso distinto, acaso esa actitud no es de una de esas sectas que vos criticas….Viste , seguís sin tener una postura clara y actúas o pretendes que otros actuen igual que vos alejando a personas que pensamos distinto en ves de respetar y sacar la enseñanza positiva de la situación. Conozco gente como vos, llena de prejuicios y creyendo que su palabra construida a lo largo de años es la correcta por el simple hecho de tener experiencia de vida, pero sabias que se puede vivir toda la vida equivocado creyendo que lo que te rodea es la única verdad y el resto no vale; ese es el principio del fracaso y el final también si seguís sin ver mas allá.
    Vos, Alejandro y muchas personas también forman parte de una secta elitista que pretende desacreditar cualquier teoría que no se adapte al lo comprobable físicamente; sin embargo se enamoran, sufren, sienten el dolor, el placer y un sin fin de sensaciones individualistas que la ciencia no puede explicar y que solo se explican con la metafísica porque son abstractas y no comprobables fisicamente, te das cuenta entonces porque no tenes tus pensamientos ordenados en tu mente: usas «cosas» que no podes explicar pero si criticas.
    Alguna ves te preguntaste porque seguís creyendo en que todo lo que te rodea es la verdad si esa misma verdad te acarrea sufrimiento, malestar, incomodidad y un montón de situaciones desagradables?; sabias que se considera un LOCO a aquella persona que pretende conseguir resultados distintos haciendo siempre lo mismo….entonces porque seguis creyendo en aquello que te a provocado incomodidades toda tu vida en ves de tomar una alternativa gratis y sin necesidad de apegarte a los que la dicen como CMD o MA. No hace falta sebastian que me des la razon o me retruques con otro comentario irónico para ganarme de alguna manera en esta discución de egos porque no me considero el dueño de la verdad pero si me considero un BUSCADOR de una mejor vida probando situaciones mentales distintas a las que me enseñaron en esta sociedad que vive enferma, no practico el típico pensamiento que lleva a tanta gente a vivir situaciones desagradables una y otra ves a pesar de ver los malos resultados en los demas (significado de locura).

    P.D.: Ale te dejo un informe de un amigo tuyo que demuestra lo que te dije en mi primer comentario lleno de puteadas (….Alejandro infeliz debes ser un pelotudo atado al sistema que vive y cobra su sueldo buscando el pelo en la leche de los demas…). Si googleas hay varias cosillas de vos de otros investigadores tan buenos como vos que postean pruebas certeras de lo que dicen se ve que sos un VIEJO conocido Ale en la web:

    http://www.periodicotribuna.com.ar/665-alejandro-agostinelli-el-doble-agente.html

  13. Para mi tocayo, con respecto al articulo de sanz que habla de Agostinelli, (es muy largo, lei el principio), yo lo considero un elogio, la estupidez es no tener libertad de pensamiento y no permitirse pensar fuera del escepticismo, el nivel intelectual de Sanz es de risa, y nadie que pertenezca a la secta esceptica esa puede considerarse inteligente, sino un fanatico, Sanz no puede pensar por si mismo, y justamente la parte que no me gusta de AA es la cerrazon esceptica, pero esta mucho mejor que Sanz.

    Igual, AA es un cabezon, no se para quien trabaja, pero el hecho de que no este definido, al menos segun Sanz, es bueno.

  14. Estimados «Nicolases».
    Las difamaciones de Christian Sanz citadas son posteriores a una investigación donde revelamos que el sujeto resulta ser un charlatán de bajísimo vuelo.
    No creo que sea así, pero si por ventura les interesa saber un poco más sobre la cuestión en vez de hacerse eco de afirmaciones alucinadas (o en vez de preguntarse «para quién trabaja» la gente, comentario que prueba el pobre nivel de ciertas argumentaciones) dejo algunos enlaces. Saludos.

    http://superiores.blogalia.com/historias/4109
    http://www.dios.com.ar/notas1/biografias/charlatanes/sanz/sanz.htm
    http://www.dios.com.ar/notas1/creencias/invesyreve/asalup/asalup_plagios.htm
    http://www.dios.com.ar/notas1/creencias/invesyreve/asalup/infografia.htm
    http://www.dios.com.ar/notas1/creencias/invesyreve/asalup/nota_asalup.htm

  15. Soy el del comentario 13, mira alejandro, no me gustan los jueguitos sucios, eso de sacar frases de contexto y luego en un acto que no tiene hilo racional afirmar que esto prueba la pobreza de otras argumentaciones, si bien me doy cuenta, no puedo afirmar asi que digo creo que se mas de argumentaciones que vos, no se si te diste cuenta que mi ultimo comentario fue positivo hacia tu persona, pero vamos a la frase esa, la cual no cite con esa intencion, si trabajas «para alguien» y buscas cierto resultado en la investigacion, esto descalifica todo tu trabajo, ya que evitaras informaciones contrarias a lo que buscas y esto evitara contraargumentaciones de personas que la desconocen, y mas si lo haces en grandes cantidades, o sea , pones muchos datos para crear el convencimiento de la finalidad que buscas.

    Como ves, ese tema puede ser motivo para que tus opiniones no tengan razon alguna, repito, yo no te acuse de eso, pero es obvio que lo que haces es siempre lo mismo, el resultado es igual, y el que te contrata lo sabe, sus intereses por otra parte pueden ser no inspirados en el tema que tratas, pero tambien si puede serlo, seria temerario de mi parte acusar sin saber de que te contratan para eso, pero lo nombro porque tan amablemente citaste el tema.

    Capaz que te enojaste porque exprese alguna experiencia paranormal, espero que no te vuelvas enemigos de los que te ganan una discucion.

    Saludos y esta todo bien.

  16. Nicolas,

    Así que te parece una víctima CMD. Bien por vos! Seguí así cultivando tu inteligencia.

    Por otro lado, deberías cultivar también tu lenguaje: «Tubiera» se escribe: Tuviera.

    Block no se dice, se dice Blog. «Quisas», se escribe: Quizás.

    En fin, no voy a seguir corrigiéndote en tus creencias, pero deberías, antes de seguir
    leyendo los libros de CDM, conseguirte un buen diccionario de idiomas. Evidentemente lo que te dije de «ignorante de la calle» te queda bien. 😉 Preferís el choripán y el «fubol» como lo llamás, a la ciencia, ¿verdad?; apoyás los chantas que te caen bien lo que dicen (sin entender para qué y por qué lo dicen) y te dedicás a insultar a la gente honorable.

    Conozco a Alejandro y puedo asegurarte que nunca conocí a una persona tan noble y honrada, que busque la verdad, como él.

    Pero sí conocí a Claudio en una oportunidad, y vi como se maneja vendiéndote basura, sin
    clasificarla, no importa lo que le digas, te vende basura que a la larga te hace mal a la
    cabeza (a menos que tenga TU cabeza quien lo lee o escucha, que ya vemos que adoras a Hitler y a CMD )

    Luego mencionas que por decirle a Ale que te mueva por tu Ip estoy fundando una secta 😉

    ¿Sabés que es un troll? Bueno, te lo explico: Un troll es una palabra para definir en Internet a una persona que sólo busca provocar intencionadamente a los usuarios o lectores (sacado de Wiki)

    ¿Y qué hiciste con tus comentarios venenosos? Provocar. Agredir. Sin aportar nada constructivo. Y claro, demostrar lo que revela la escuelita de CMD, como bien
    te respondió Alejandro.

    El resto de tu chachara no tiene ni un ápice de argumento para responderte. Las falacias, los ataques ad hominem, son tu forma de expresión, evidentemente, callejera.

    Todavía vives en la ignorancia de que insultar a una persona «es tener huevos»: justamente el autocontrol, el diferenciarnos a través de la intelectualidad de los animales más emocionales y salvajes, es lo que hace la diferencia.

    Igualmente no creo que tengas «huevos» de decirmelo en la cara, no creo que te atreverías, por algo sos un troll recluido en la Internet. Y claro: al mejor estilo CMD el insulto es a lo que te suscribes.

    Recordemos lo que le dijo a una víctima abusada de la secta de Maestro Amor:

    «La justicia no lo condenó ¿Quien soy yo para condenar la paja ajena, la viga en el culo propio? Ahora, si yo lo condeno, es porque tengo el culo dilatado. La idea es: sé una persona que perdone. Si la acusación fuese verdad, nadie escapa del karma»

    Palabas nerviosas de Claudio María Dominguez en su conferencia en la feria del libro, donde fue increpado por gente dañada por las sectas. Ni siquiera ahí dijo: «ok, es un chanta maestro amor. Disculpen.»

    No, tu mentor defendió su postura ocultándose bajo sus aspectos metafisicos típicos suyos.

    No hay nada más que decir. Y por tanto, te invito que sigas leyendo a CMD y cultivando su lenguaje como tuyo (y el «fubol», claro)

  17. Porqué dedicar tanto espacio para la pelotudez habiendo temas realmente importantes?. Esta clase de encantadores de serpientes existieron siempre junto con sus seguidores y lo seguirán haciendo. Por milenios. Personalmente a la estupidez humana no le concedo el gasto de energía que implica una respuesta. Y ese gasto continúa ahora -después de tantos esos años- con el espacio que Claudito tiene en el venido a menos C5N

  18. Omar, seguramente recién llegás a este blog. Nuestra especialidad es justamente esa: asuntos que para la mayoría de las personas carecen de toda relevancia. Portales, blog y medios comerciales dedicados a cosas realmente importantes hay por doquier. Que los disfrutes.

  19. El único canal televisivo que no vendía pescado podrido por no ser cipayo del gobierno-C5N-pone ahora en su grilla a este esperpento de Claudito Domínguez. Es como si fueses abonado habitual a la ópera del Colón, y entre acto y acto te aparece Alcides metiendo cumbia a full con Las Palmeras como teloneros.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

El que prescribe

Alejandro Agostinelli, editor de este blog, es periodista desde 1982.

Fue redactor de las revistas Conozca Más, MisteriosEnciclopedia Popular Magazine Gente, y de los diarios La prensaPágina/12. Fue uno de los impulsores de la Fundación CAIRP y escribió y asesoró a la revista El Ojo Escéptico. También fue productor de televisión en Canal 9 y América TV. Fue secretario de redacción de las revistas de divulgación científica Descubrir NEO y fue editor de una docena de colecciones de infomagazines para la revista Noticias y otras de Editorial Perfil. Últimamente ha colaborado en las revistas Pensar, publicada por el Center For Inquiry Argentina (CFI / Argentina), El Escéptico y Newsweek.

Fue creador del sitio Dios! (2002-2004) y del blog Magia crítica. Crónicas y meditaciones en la sociedad de las creencias ilimitadas (2009-2010). Es autor de Invasores. Historias reales de extraterrestres en la Argentina (Random House, 2009).

Asesoró a Incoming, el noticiero de Canal Infinito (2009-2011) y escribió la columna Ciencia Bruja en Yahoo! Argentina y Yahoo! español (2010-2012). Asesoró a las productoras SnapTv y Nippur Media en la producción de documentales históricos y científicos para NatGeo (2011-2013).

Contacto: aagostinelli@gmail.com
Alejandro Agostinelli en Twitter
Alejandro Agostinelli/Factor 302.4 en Facebook
+ info sobre el autor, Wikipedia en Español
+more info about Wikipedia English