Erks copada por las élites de Casiopea en Córdoba, cuna de la Atlántida

Confiesa Daniel Sargatal en la introducción que acompañaba este relato que él tuvo una temporada como contactè. Y agrega: “Posadas tenía razón, pero no era con lechugas”. Por cierto, los viajes reales bajo efectos de ciertas sustancias tienen la facultad de “transportar a otros mundos” al experiencer –expresión mal traducida como “experimentador”, sin traducción al español que refiere a alguien que vive, percibe o experimenta algo extraordinario. Sin embargo, el autor ha preferido no pronunciarse en torno a las técnicas que le permitieron experimentar la visión que describe en esta líneas, que copiamos de un turbio grupo del face como quien rescata un papiro de oro del fondo de una alcantarilla.

Por Daniel Sargatal

En Capilla del Monte somos testigos de un complejo fenómeno donde tanto creyentes como escépticos están equivocados. Vórtice donde más de diez mil años de historia se entrelazan de la forma más impensada.

-Por un lado tenemos a la Hermandad Blanca. Pocos saben que estos seres  fueron la nobleza decadente y las élites podridas hasta el tuétano de Casiopea. Llegaron a la tierra escapando de la revolución pangálactica en la década del ‘40. Son la contraevolución cósmica.

Rápidamente entraron en alianza (incluso de sangre) con opresores locales y teósofos.

-Lo que muchos piensan que es Erks en realidad son las catacumbas donde se realizan las hibridaciones entre los blancos, las oligarquías y sus adeptos. 

 ¿O ustedes piensan que es casualidad que el cerro Uritorco sea propiedad de los Anchorena?

-Lo que hoy es Córdoba fue la Atlántida. Recordemos que hace 500 millones de años está formaba parte del Mar de Climene. Allí estalló la primera revolución de los explotados, una especie de Comuna de París cósmica. En la ilustración podemos ver el mapa de la Atlántida que realizó Athanasius Kircher donde podemos apreciar una notable similitud con los actuales límites de la provincia e incluso el Cerro Uritorco como centro energético de la isla.

Los señores de Atlantis a punto de perder el poder desataron una conflagración nuclear que destruyó su civilización. Esto ha sido confundido por algunos científicos con el evento del cometa de la última glaciación.

En algún momento se activó una memoria que elevó el nivel de conciencia del proletariado cordobés. De ahí cumbres como el programa de Huerta Grande (1962), diez puntos que hoy siguen siendo la plataforma de gobierno más lúcida y actual para la Argentina. Luchas como el Cordobazo son su consecuencia.

Sabemos que los atlantes tenían conocimiento de la energía eléctrica. La activación accidental y temporaria de algunos de sus cristales son la causa de una parte de las luces que se ven en el cerro.

Los blancos decidieron hacer un centro operativo en Capilla para crear un domo de baja vibración que nos impida conectar con el verdadero mensaje de los espartaquistas atlantes y los camaradas del espacio.

Como ya he dicho en otra oportunidad, muchas de las naves que se ven sobre el Uritorco son de origen terrestre, construidas por los híbridos y sus acólitos. Se usan para fumigaciones nocturnas de drogas para control mental sobre incautos y seguidores.

Los Espejos de Erks, metáfora de un engaño

El triple origen del fenómeno que tiene lugar en Capilla del Monte ha creado un verdadero laberinto de espejos donde los que creen avanzar hacia la luz se dirigen francamente hacia las sombras. Como en los circos de antaño, el reflejo deformado los lleva a pensar que son Águilas de Ashtar mientras funcionan como escarabajo pelotero de las élites opresoras.

Estos dizque maestros son la contraevolución cósmica, la globalización universal del error y la ignorancia.

Les pido que abran sus mentes.  Que el bosque de las apariencias no les tape el árbol de la realidad.

El irdín no es padre ni madre de lenguas sino parte del retorcido sentido del humor de los sátrapas del espacio a quienes les parece sumamente gracioso ver a sus acólitos cantando como pavos. Incluso encuentran divertido hacerles meter la cabeza a sus seguidores en un «mortero» o en un pozo. Todo indica que el chiste de los picasesos tiene su origen en Casiopea.

Los «escépticos» también se encuentran perdidos como turco en la neblina.  Víctimas especulares de los mismos  chemtraileados niegan la realidad material del fenómeno y lo atribuyen solo a causas psíquicas o motivaciones económicas, que también las hay (siempre lo económico aparece como  «última instancia») y se vuelven igual que tuertos miopes en una discusión de ciegos.

Claro ejemplo de esto son las limitaciones burguesas de obras como «La ciudad de la llama Azul», cuyo autor se queda en la anécdota de denunciar a un ocasional Rasputincito sin ver el fondo real de lucha de clases en todo el asunto. Una demostración clara de la esterilidad del materialismo sin el aparato crítico y la dialéctica.

El éxito más notable de estos contraevolucionarios cósmicos es hacer que los «buscadores de la verdad», los que tendrían que ser vanguardia y traer al hombre nuevo piensen que están luchando por una «nueva era» cuando solo podrían ser definidos como «éncratas», defensores del orden más injusto jamás establecido.

También es sorprendente como algunos de los llamados «escépticos» han logrado un nivel elevado de conciencia social en los asuntos terranos pero son tan asombrosamente ignorantes de las implicaciones exopolítcas de la lucha de clases.

«Debemos buscar en la historia un fin universal, el fin último del mundo, no un fin particular del espíritu,  subjetivo o del ánimo. Y debemos aprehenderlo por la razón, que no puede poner interés en ningún fin particular y finito y si sólo en el fin absoluto.“

F. E.

Notas

Este «relato» está basado en hechos absolutamente reales. / Mis fuentes son comunicaciones personales con camaradas del espacio. / Hay cosas que por ahora solo pueden ser contadas a modo de metáfora o de parábola y no por eso dejan de ser rigurosamente ciertas.

Dedicatorias

Este breve resumen de la información que recibí en mis contactos con los compañeros del POR(T) de Casiopea está dedicado a:

El camarada Posadas, quien, pese a sus errores, me puso en la senda de la revolución pangaláctica.

Mi comandante Clomro, por el valor de retar a duelo al cobarde Ashtar Sheran y exponer su baja catadura moral.

El cro. Alejandro Agostinelli, que lo rescató de los grupos platillistas donde publicaba durante la pandemia.

Todos los que piensan que un mundo donde el dinero es lo más importante es una porquería que merece ser cambiada.

PSICOESCULTURAS. Son de mi autoría y fueron realizadas con un destornillador en piedra de sapo (Bufonita) recolectada en Los Terrones, circa 1985. De la misma manera en que el agua tiene memoria, se me hace evidente que las piedras también. (1) Coloso, de una clarísima influencia atlante en su estilo. (2) El grito, donde podemos ver el dolor de un habitante de Atlantis frente al colapso nuclear de su civilización.

EMULADOR ANALÓGICO DE FUNCIÓN TELEPÁTICA. Testimonio gráfico del momento en que transmití INVASORES. Historias reales de extraterrestres en Argentina de Alejandro Agostinelli a mis contactos en el POR(T) de Casiopea haciendo uso de un Emulador Analógico de Función Telepática. La obra fue recibida con entusiasmo por los camaradas del espacio que la pusieron al alcance de todos los interesados en la “Biblioteca Popular Pangaláctica comandante Clomro”, disponible en todos los formatos de cognición a distancia.

RELACIONADAS / MEJOR NO LO CREA / MICCIONARIO

El que prescribe

Alejandro Agostinelli, editor de este blog, es periodista desde 1982.

Fue redactor de las revistas Conozca Más, MisteriosEnciclopedia Popular Magazine Gente, y de los diarios La prensaPágina/12. Fue uno de los impulsores de la Fundación CAIRP y escribió y asesoró a la revista El Ojo Escéptico. También fue productor de televisión en Canal 9 y América TV. Fue secretario de redacción de las revistas de divulgación científica Descubrir NEO y fue editor de una docena de colecciones de infomagazines para la revista Noticias y otras de Editorial Perfil. Últimamente ha colaborado en las revistas Pensar, publicada por el Center For Inquiry Argentina (CFI / Argentina), El Escéptico y Newsweek.

Fue creador del sitio Dios! (2002-2004) y del blog Magia crítica. Crónicas y meditaciones en la sociedad de las creencias ilimitadas (2009-2010). Es autor de Invasores. Historias reales de extraterrestres en la Argentina (Random House, 2009).

Asesoró a Incoming, el noticiero de Canal Infinito (2009-2011) y escribió la columna Ciencia Bruja en Yahoo! Argentina y Yahoo! español (2010-2012). Asesoró a las productoras SnapTv y Nippur Media en la producción de documentales históricos y científicos para NatGeo (2011-2013).

Contacto: aagostinelli@gmail.com
Alejandro Agostinelli en Twitter
Alejandro Agostinelli/Factor 302.4 en Facebook
+ info sobre el autor, Wikipedia en Español
+more info about Wikipedia English