Un tesoro de revistas y libros de todos los tiempos: Gran Sorteo de Factor 2022

Desde hoy hasta el 10 de junio, los seguidores de Factor podrán participar de un gran sorteo donde todos saldremos beneficiados. Un sorteo sin perdedores, aunque requiere un mínimo compromiso con el blog. Estas son las propuestas para elegir, ganar y colaborar

Reunimos para sortear tres Grupos de revistas de los años 90 hasta la actualidad: El ojo escéptico, Pensar, Enciclopedia Popular Magazine, Descubrir, Cineficción y Si Muove, la revista astronómica del Planetario Galileo Galilei. Y a cada paquete agregamos dos ejemplares de la revista NEO de Editorial Perfil.

GRUPO 1. Incluye el libro de Alberto Díaz «BIO… ¿QUÉ? Biotecnologia: el futuro llego hace rato« (Siglo XXI) y MEDIOCRE, la obra de Magrio A. González.

GRUPO 2. Incluye el libro FERVOR DE NUEVOS ALIENS (2022). Por Magrio A. González.

GRUPO 3. Incluye el libro EL NUEVO COCINERO CIENTÍFICO (Siglo XXI, 2012) de Diego Golombek y Pablo Schwarzbaum y un ejemplar de la incunable «La Nave de los Locos» Nro 18, Año 3. Sept. 2002, dedicada a la ufología argentina.

Cada grupo recibirá un plus de ejemplares de la revista NEO, publicada por Editorial Perfil en 2005/2006.

Además, cada uno de los tres grupos recibirá una ilustración impresa tamaño postal participante del concurso POSTALES DE OTROS MUNDOS titulada “Extraterrestres argentinos” realizada por GAERFI (Magrio y Agostinelli) para MACA (Muestra de Arte y Cultura Alienígena). (En la imagen, Comandante Clomro, el ex presidente Carlos Menem y Rantés, protagonista de «Hombre mirando al Sudeste»).

Todos los participantes del sorteo, ganen o no, recibirán un link para descargar uno o dos libros digitales. Deberán indicar dos o tres temas de su preferencia (RELIGIÓN, ANTROPOLOGÍA, CIENCIA FICCIÓN, ENSAYO, HISTORIA, DIVULGACIÓN DE LA CIENCIA, PARAPSICOLOGÍA, ESCEPTICISMO CIENTÍFICO, UFOLOGÍA, CRIPTOZOOLOGÍA, PSI, FENÓMENOS FORTEANOS, ETC.). También se pueden sugerir autores. (*)

¿Cómo participar? Debés seguir la página en Facebook de Factor y enviarnos el número del Grupo que te interesó. Lo podés dejar dicho en COMENTARIOS de este mismo blog, en Facebook o en nuestro email (aagostinelli@gmail.com). Para participar del sorteo deberás abonar el equivalente al costo de un café, $250, en la siguiente cuenta:

Caja de Ahorro Nro 44-1503/5 – CBU: 0170044240000000150352 del Banco Francés a nombre de AGOSTINELLI, ALEJANDRO CESAR (DNI: 16639423).

No es que nos vayamos a hacer demasiadas ilusiones, pero si residís en el exterior podés abonar por PayPal.

Por favor no te olvides de dejar tu nombre y apellido y tus datos de contacto, aquí mismo o escribiendo a aagostinelli@gmail.com

GRUPO 4. Quienes además de participar del sorteo tienen muchas ganas de leer un gran libro y de paso colaborar con un APORTE EXTRAORDINARIO de $ 1.500, en la misma cuenta, podrán participar de un cuarto sorteo, esta vez por un ejemplar único de un incunable, el libro de Ignacio Cabria “Entre ufólogos, creyentes y contactados. Una historia social de los OVNIs en España” (Cuadernos de Ufología, 1993), en excelente estado de conservación. (En España una librería especializada lo ofrece a 98 Euros).

Obviamente, todos los participantes podrán probar su suerte en todos los grupos.

Por qué podría ser fácil ganar.

Factor recibe un promedio de 500 visitas diarias. En general, sólo un pequeño porcentaje de los visitantes tiene un nivel mínimo de compromiso, es decir, el número de competidores con alguna chance es realmente bajo: a menor nivel de participación, las oportunidades de ganar aumentan. Esto que es una buena noticia para el participante, no lo es para el blog. Por este motivo, agregamos otra condición para formar parte del Gran Sorteo Factor 2022, que es seguir la página en Facebook de Factor y (en lo posible desde allí) COMPARTIR el link de este post en Facebook, Twitter u otras redes sociales.

Siempre pensamos en sorteos como premios a la constancia de quienes siguen este blog. Esta vez también pensamos en el futuro de Factor, ya que con el derecho a sumarse de cada participante queremos ver si también podemos invertir unos pesos en mejoras tecnológicas para el blog.

Fecha de los sorteos: 11 de junio de 2022. ¡AGENDALA!

Se comunicarán los resultados en el GRUPO DE FACTOR en Facebook y en el GRUPO DE TELEGRAM.

GRACIAS POR PARTICIPAR Y ¡ÉXITOS! Nos seguimos leyendo.

APOSTILLAS

(*) Enviaremos libros elegidos por el editor de Factor, pero también pueden arriesgarse a pedir autores, que enviaremos con gusto si los conservamos en nuestros archivos.

(**) En ningún caso enviaremos los premios, que deberán ser retirados en el barrio de Palermo, CABA, Argentina. Si los ganadores residen en otra provincia o en el exterior del país, conservaremos los premios hasta el 1ro de julio de 2022 a la espera de que los ganadores o alguien de su parte los pasen a retirar.

Cada vez que quieras realizar una donación extraordinaria podés entrar en el carrito (está casi sin uso, de paso probamos a ver si funciona).

MEMORABILIA. En cada grupo de revistas agregaremos folletos antiguos sobre ufología y escepticismo para coleccionistas exquisitos.

RELACIONADAS

El que prescribe

Alejandro Agostinelli, editor de este blog, es periodista desde 1982.

Fue redactor de las revistas Conozca Más, MisteriosEnciclopedia Popular Magazine Gente, y de los diarios La prensaPágina/12. Fue uno de los impulsores de la Fundación CAIRP y escribió y asesoró a la revista El Ojo Escéptico. También fue productor de televisión en Canal 9 y América TV. Fue secretario de redacción de las revistas de divulgación científica Descubrir NEO y fue editor de una docena de colecciones de infomagazines para la revista Noticias y otras de Editorial Perfil. Últimamente ha colaborado en las revistas Pensar, publicada por el Center For Inquiry Argentina (CFI / Argentina), El Escéptico y Newsweek.

Fue creador del sitio Dios! (2002-2004) y del blog Magia crítica. Crónicas y meditaciones en la sociedad de las creencias ilimitadas (2009-2010). Es autor de Invasores. Historias reales de extraterrestres en la Argentina (Random House, 2009).

Asesoró a Incoming, el noticiero de Canal Infinito (2009-2011) y escribió la columna Ciencia Bruja en Yahoo! Argentina y Yahoo! español (2010-2012). Asesoró a las productoras SnapTv y Nippur Media en la producción de documentales históricos y científicos para NatGeo (2011-2013).

Contacto: aagostinelli@gmail.com
Alejandro Agostinelli en Twitter
Alejandro Agostinelli/Factor 302.4 en Facebook
+ info sobre el autor, Wikipedia en Español
+more info about Wikipedia English