En este sencillo acto damos por estrenada la sección GEMAS. Pastillas noticiosas o curiosidades que no dan de sí suficiente material para desarrollar notas extensas, pero que por alguna razón caprichosa se nos da la gana publicar. Las sugerencias son más que bienvenidas.
Como todo el mundo sabe, los vampiros psíquicos, o chupópteros seriales de neuronas y paciencias ajenas, existen.
Las góndolas de santerías y tiendas new age venían pidiendo a gritos el correspondiente conjuro.
Por tan solo $ 28, este brebaje barre con las malas vibras y te protege de aquellos que las pueden estar causando, eso por no exagerar y confesar que, si la comprás ¡ya! ¡ya! ¡ya! arrasa con todo merodeador sospechoso de pretender quedarse con tu energía, o como le quieras llamar.
Esta neblina protectora marida con piedras curativas y aceites aromáticos terapéuticos, dice el anuncio. Que, por si quedaran dudas, agrega: “los fanáticos se rocían generosamente alrededor de su cabeza para proteger sus auras”.
Garantiza su efectividad la sanadora espiritual Zoe Taylor-Crane (foto), cuyo sitio en instagram basta para comprobar que la cosa va muy en serio.
CÓMO APLICARLO
Agitar suavemente antes de cada uso. Rocíe alrededor del aura para protegerse del ataque psíquico y el daño emocional. Evitar contacto visual. No ingerir ni inhalar.
Agradecimiento: @PabloRichly vía @FernandoChulak
Fuente: Repelente psíquico
Más noticias para esta sección a: @AleAgostinelli o aagostinelli@gmail.com