Acepto de entrada que debo ser uno de los pocos extraterrestres que durante los mundiales estaría suscripto a Sebreli, el gran magazine alentado -y nunca concretado- por Diego Rottman (autor hace poco de una magistral Tabla Periódica de los Periodistas Argentinos).
Mi supina ignorancia sobre absolutamente todo lo que se relaciona con el acontecimiento deportivo en cuestión me inhibe a opinar sobre la relevancia que tiene la presencia en Sudáfrica de una famosa animadora de televisión (*) o de la ex mujer de Maradona. La debe tener y mucha, ya que el tema tomó por asalto la tapa de los semanarios Gente, Caras y 7 Días. También es cierto que no sé nada de muchísimas otras cosas, pero en base a lo poco que sé de algunas otras me pareció una picardía dejar de celebrar el alarde de creatividad periodística de la revista ¡Hola!
(*) Nota para lectores que tampoco son de este mundo: Susana Giménez fue ex pareja de dos argentinos famosos, el campeón mundial de box Carlos Monzón y el talentoso actor Ricardo Darín, anima un clásico ciclo televisivo y dirige una revista donde su nombre de pila y su figura son siempre portada.