SpaceX: el buen terraplanista jamás se rendirá

En la tarde de hoy, la NASA le cumplió el sueño a Elon Musk: poner en órbita la primera nave espacial tripulada realizada por una compañía privada, SpaceX. El sueño terraplanista de confirmar la forma plana de la Tierra deberá esperar: Musk fue contratado por la agencia espacial de los EE.UU., que, para ellos, es una oscura megacorporación dedicada a falsear la realidad utilizando efectos especiales.

El camino a la privatización del espacio exterior quedó allanado con el lanzamiento exitoso del SpaceX. Para otros, en cambio, lo aplastado hoy es el argumento de que la Tierra es plana: la transmisión de imágenes del horizonte curvo por parte de un privado no debería ser parte de un encubrimiento. ¿O sí? ¡Claro que sí!

El buen terraplanista jamás se rendirá: la NASA eligió a la empresa de Elon Musk para el emprendimiento, por ende: son «socios en el engaño”. ¡Faltaba más!

APLANAR LA CURVA A CUALQUIER PRECIO

¿Hubiera sido diferente si el cohete era de tropa propia? Para nada. Veamos el caso del vuelo del finado Mike Hughes, el aventurero que estrelló su cohete casero en el desierto de California. Según su representante, Darren Shuster, Mike declamaba su intención de probar que la Tierra era plana para juntar fondos, no porque fuese sincero. Si el vuelo hubiese funcionado y traía sus pruebas a favor del “esferoterrismo”, hubiera sido acusado de traidor.

En suma, ningún experimento probará la falsedad de lo que el terraplanismo desea creer: éste siempre encontrará una manchita de la NASA al tigre.

El conspiracionismo es un perro que se persigue la cola.

Por eso los terraplanistas nunca abandonarán sus convicciones y vivirán felices por siempre.

  1. No te preocupes, Ano-Nimus, vino al rescate para ayudar a rebvelar toda la verdad verdadera, con el tercer ojo abierto y plano(el de culo), que según la ZIA, todo se ve más mejor, y más claro que profundo. En esa pestilente profundidad es en donde juegan los tierro planeros oligarcamerqueros, que forman parte de una gran familia y fauna mundial muy diversa, que coleccionas en tu blog.

    La misión de la inteligenzia, es recolectar a los huérfanos espirituales y políticos, y hacerlos trabajar para la corona, el mismo modus operandi de las sectas amigas de los olvidados. Su clave es fomentar la disonancia cognitiva con la propaganda, gracias a la pareidolia y la apofenia, con la información provista convenientemente desde los medios de desinformación y de la falta de claridad en la comunicación gubernamental, ya que consideran a la población como idiotas. Seamos serios, está a la vista que cualquiera puede ser presidente.
    La oferta de la disonancia ofrece tres colores, el negro, el blanco y el gris, en las tres hay gotitas de mierda suficientes para cerrar una puerta y abrir otra, ya que la máquina se vale de lógicas boludas, perdón, boleanas. Ante esta situación de incertidumbre, se define a la cueva como una cuarta opción, más segura, el inframundo, desde allí, necesitan que le cuenten absolutamente todo desde la nueva hoguera, que es la pantallita.
    Todo lo que digas puede ser usado en tu contra, y más, todo es usado para acomodar los relatos, sin embargo están llegando a su límite, y como la historia describe, su única opción es el fascismo, eso sí, hay en la oferta una versión bajas calorías, más medida.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

El que prescribe

Alejandro Agostinelli, editor de este blog, es periodista desde 1982.

Fue redactor de las revistas Conozca Más, MisteriosEnciclopedia Popular Magazine Gente, y de los diarios La prensaPágina/12. Fue uno de los impulsores de la Fundación CAIRP y escribió y asesoró a la revista El Ojo Escéptico. También fue productor de televisión en Canal 9 y América TV. Fue secretario de redacción de las revistas de divulgación científica Descubrir NEO y fue editor de una docena de colecciones de infomagazines para la revista Noticias y otras de Editorial Perfil. Últimamente ha colaborado en las revistas Pensar, publicada por el Center For Inquiry Argentina (CFI / Argentina), El Escéptico y Newsweek.

Fue creador del sitio Dios! (2002-2004) y del blog Magia crítica. Crónicas y meditaciones en la sociedad de las creencias ilimitadas (2009-2010). Es autor de Invasores. Historias reales de extraterrestres en la Argentina (Random House, 2009).

Asesoró a Incoming, el noticiero de Canal Infinito (2009-2011) y escribió la columna Ciencia Bruja en Yahoo! Argentina y Yahoo! español (2010-2012). Asesoró a las productoras SnapTv y Nippur Media en la producción de documentales históricos y científicos para NatGeo (2011-2013).

Contacto: aagostinelli@gmail.com
Alejandro Agostinelli en Twitter
Alejandro Agostinelli/Factor 302.4 en Facebook
+ info sobre el autor, Wikipedia en Español
+more info about Wikipedia English